Proyecto Colaborativo SEDISA para la Investigación sobre la Gestión del Covid-19 (INGESCOV)

Como continuación a la comunicación enviada hace unas semanas sobre la puesta en marcha del Proyecto Colaborativo SEDISA para la Investigación sobre la Gestión del Covid-19 (INGESCOV), es un placer enviar link de acceso al Sondeo INGESCOV. Percepción e importancia y priorización de las acciones por parte de los Directivos de la Salud, impulsado por nuestra Sociedad, con la colaboración de AbbVie, que tiene el objetivo de recoger la implementación de las medidas que se han puesto en marcha en Gestión Sanitaria durante la pandemia y aquellas que deben realizarse para la normalización, así como determinar los retos más relevantes en ésta y medidas para hacerles frente.


Además de obtener información valiosa sobre la gestión realizada y la que se debe realizar y aprender de dicha información, el Sondeo permitirá poner en valor el gran trabajo que los profesionales sanitarios y Directivos de la Salud han realizado -y realizan en situaciones normales- en el sistema.

El Sondeo ha sido trabajado y consensuado por el Grupo de Trabajo formado para tal fin, así como para realizar la valoración de los resultados, y está formado por los socios que así lo solicitaron. Dicho Grupo, al que tenemos que agradecer su compromiso y aportaciones al proyecto, lo integran:
• Anna Rodríguez Cala. Directora de Estrategia y Responsabilidad Social Corporativa en Institut Català d’Oncologia (ICO)
• Domingo del Cacho. Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa
• Eloína Núñez. Gerente de Xestión Integrada Santiago. Servicio Gallego de Salud
• Isabel Hernández Utrera. Directora del Hospital de Alta Resolución Utrera
• Mª Victoria Redondo. Coordinadora de Prácticas Clínicas y de Bases Legales de la Medicina. Grado en Medicina. Universidad Alfonso X El Sabio
• Jesús Castro Toro. Supervisor Área Funcional Servicios Centrales – CEPS – H. DIA. Director del Grupo de Investigación en Cuidados- IdiPaz. Hospital Universitario La Paz
• Félix Rubial. Director Gerente EOXI de Ourense
• Carmen Rodríguez Pajares. Complejo Asistencial Universitario de Burgos
• Estrella Mas. Directora de Gestión del Hospital Central Cruz Roja

El Sondeo permanecerá abierto para su cumplimentación hasta el próximo 6 de julio.

Para más información:
Isabel Chacón. Directora Técnica
Direccion.tecnica@sedisa.net
Tfno.: 616 100 502