Biomarkers in Immuno-Oncology Updates

La Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha desarrollado la iniciativa BIOMARKERS in IMMUNO-ONCOLOGY Updates 2018. Una serie de 4 publicaciones con las novedades más importantes sobre biomarcadores emergentes, TMB y NGS en el campo de la inmuno-oncología que se presentarán a lo largo de 2018, tanto en los congresos más relevantes de la especialidad a nivel internacional como en las diferentes revistas científicas de primer nivel.

Pueden acceder a la revista Biomarkers in Immuno-Oncology Updates nº3.2018, donde se recoge la revisión de las últimas novedades en ASCO y publicaciones recientes: Mayo-Junio 2018.

Los autores de esta publicación son la Dra. Atocha Romero (Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro) y el Dr. Santiago Ponce (Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de Octubre).

Estas publicaciones, que cuentan con el asesoramiento científico de la Dra. Eloisa Jantús bajo la coordinación del Dr. Carlos Camps, tienen como objetivo difundir y facilitar entre la comunidad oncológica los últimos avances en un tema tan importante y actual como es la detección de biomarcadores y sus aplicaciones presentes y futuras relacionadas con la inmuno-oncología en el manejo del paciente con cáncer.