Máster Propio de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica (GEDISA) de la Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA), en colaboración con la Universidad Europea de Madrid

Máster Propio de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Servicios de Admisión y Documentación Clínica (GEDISA) de la Fundación Española de Directivos de la Salud (Fundación SEDISA), en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, que ofrece al alumno los conocimientos y destrezas necesarios para entender el funcionamiento de la gestión de los procesos asistenciales en una Organización Sanitaria de manera profunda, mediante una visión holística del Sistema Sanitario. Aportando, asimismo, un análisis pormenorizado del Servicio de Admisión y Documentación Clínica (SADC).

Si tiene cualquier duda o pregunta o quiere ampliar más información, quedamos a su disposición en la dirección de correo: formacion@sedisa.net o el teléfono: 91 416 92 80. También puedes seguirnos en Twitter: @SEDISA_NET utilizando nuestro hashtag: #GEDISA.

El enlace para acceder a este evento online es: