Convocatoria abierta: XXV BECA FERO y IV PROYECTO FERO-MANGO

Abierta la convocatoria de Clínico Formación AECC – Alumnos 2023 para fomentar la formación de médicos especialistas de toda España que se encuentren en activo profesionalmente mediante la re

La Fundación FERO de Investigación Oncológica, tiene el placer de convocar la XXV Beca FERO en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover a jóvenes investigadores en el campo de la investigación oncológica en España. Las Beca, esponsorizada por Andbank, está dotada con una cuantía de 80.000€ y se otorgarán al mejor proyecto de investigación oncológica traslacional, que se prevea desde la fecha de resolución. El proyecto de investigación ha de estar basado en ideas originales.

Además, de la mano de nuestro colaborador MANGO, se entregará de nuevo financiación para un proyecto en cáncer de mama. Este proyecto no está limitado a jóvenes investigadores y está abierto a todos los investigadores que trabajen en instituciones españolas en el campo del cáncer de mama. La cuantía de la ayuda asciende a 80.000€ para un proyecto de 2 años.

Tanto la Beca como el Proyecto se evaluarán en un proceso de 2 fases. En la primera se deberá presentar una propuesta corta, basándose en la plantilla adjunta, y los proyectos seleccionados deberán presentar propuestas completas (siguiendo indicaciones futuras) en una segunda fase. La primera fase de evaluación se abre hoy 26 de mayo y se cerrará el próximo 22 de junio de 2023.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado presidido por el Dr. Andrés Cervantes y un panel de investigadores formado por los Drs. Joaquín Arribas, Arkaitz Carracedo, Luis Paz-Ares, Laura Soucek, Josep Tabernero,  Ana Lluch, Aleix Prat y los dos últimos ganadores de las XXIV Becas FERO y IV Proyecto FERO-MANGO.

El acto de entrega de la 25ª edición de la Beca FERO y V Proyecto FERO-MANGO tendrá lugar 13 de noviembre de 2023 en Madrid.

MÁS INFORMACIÓN