40 Plazas – Diploma De Experto Universitario En Evaluación De Medicamentos Y Tecnologías Sanitarias


**El plazo para que nos hagáis llegar las solicitudes a seor@seor.es acaba el 19 de diciembre a las 09.00h**

Estimados socios,

FACME nos ha contactado como sociedad científica afiliada porque el Ministerio de Sanidad les ha ofrecido 40 plazas para alumnos interesados en cursar el «Diploma de experto universitario en evaluación de medicamentos y tecnologías sanitarias» dirigido tanto a residentes como a especialistas.
Se trata de un curso (un año de duración, acreditado con 18 ECTS) organizado por el Ministerio de Sanidad, en colaboración con la UNED y financiado con fondos europeos. Este diploma y la formación que se imparte en él tiene relación con la capacitación de profesionales para formar parte de las redes de expertos que participan en la evaluación de nuevos medicamentos y productos sanitarios para el SNS.

El Diploma ya ha comenzado, pero como las clases se graban, los nuevos matriculados podrán visualizar los contenidos una vez se matriculen y se les abrirá una convocatoria para realizar el examen de este primer módulo.

El plazo para que nos hagáis llegar las solicitudes a seor@seor.es acaba el 19 de diciembre a las 09.00h

Aquí tenéis el acceso a la información de los contenidos y metodología de impartición así como el Excel con los datos que necesitamos cumplimentéis.

FACME tramitará las solicitudes de los alumnos haciendo una selección equitativa entre las sociedades interesadas.

Guía Alumnos