Cada tratamiento cuenta

En SEOR trabajamos para impulsar
una oncología radioterápica más humana,
precisa y cercana al paciente

PATOLOGÍA BENIGNA

Grupo de Trabajo


Coordinador

Dr. Raúl Hernanz de Lucas

Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid

Secretario

D. Daniel Rivas Sánchez

Hospital: GenesisCare Malaga

El Grupo de patología benigna tiene como objetivo dar a conocer, implantar y desarrollar el uso de la radioterapia en procesos no oncológicos. Su aplicación es muy diversa tanto en procesos inflamatorios, hiperproliferativos y funcionales, con un alto grado de eficacia que mejora sustancialmente la calidad de vida de los pacientes

El hecho del desconocimiento de este uso de la radiación no solo por especialistas de otras ramas de la medicina como por los propios especialistas de Oncología Radioterápica hacen fundamental el funcionamiento de este grupo.

1. Publicaciones.
2. Actividad docente
3. Guías Clínicas/ Documentos

A Coruña Albacete Alicante Almería Asturias Álava Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cantabria Castellón Ciudad Real Cuenca Cáceres Cádiz Córdoba Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Murcia Málaga Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Bizkaia Zamora Zaragoza

Provincia

Médicos especialistas en esta provincia


×