Política de pedidos

Política de Pedidos

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), en su compromiso con la transparencia y la adecuada atención a los usuarios, establece la presente Política de Pedidos, que regula las condiciones aplicables a los procesos de adquisición, envío y, en su caso, devolución de productos o servicios ofrecidos a través del sitio web seor.es.

1. Realización de pedidos

SEOR pone a disposición de sus usuarios productos o servicios que pueden incluir:

Todos los pedidos deberán realizarse a través de los formularios habilitados en la web, siendo necesario que el usuario facilite sus datos de forma veraz y completa.

Una vez confirmado el pedido, el usuario recibirá un correo electrónico con el resumen de la operación y, en su caso, las instrucciones para el acceso o la entrega del producto.

2. Envíos

3. Devoluciones y cancelaciones

a) Servicios digitales y formación online

b) Inscripciones a eventos

c) Productos físicos

4. Contacto

Para cualquier duda relacionada con pedidos, envíos o devoluciones, puede contactar con nosotros en:
📧 seor@seor.es